SOMOS FABRICANTES 

Empresa Española

Iniciar sesión

Favoritos

Plantillas

Presupuestos

Términos y Condiciones

Envíos Comunitarios:

Al realizar su pedido a través de www.banderasypublicidadgarsan.es y siempre que introduzca su correo electrónico correcto:

  • Recibirá inmediatamente un e-mail de confirmación con los datos que ha facilitado, por si detectara algún error, que pueda ser corregido antes de proceder al envío. Una vez enviado no se podrá modificar ningún dato.
  • Se le avisará por el mismo medio, una vez el pedido sea enviado para que pueda estar al tanto de su recepción.
  • Se recomienda que el horario de entrega sea por las mañanas (ya que no en todas las localidades se hacen repartos por las tardes), y además indicar una dirección de entrega donde haya alguien que pueda recepcionar el pedido (lugar de trabajo, dirección de un familiar, etc.).
  • El plazo de entrega para España del pedido será de entre 7 y 10 días hábiles cuando las banderas solicitadas estén disponibles en almacén y de 1 a 15 días hábiles cuando tengamos que pedir a nuestro grupo empresarial belga. Para más de 20 unidades de banderas o mástiles el plazo de entrega variará hasta 15 días hábiles siempre y cuando dispongamos de stock . Para envíos fuera de España el plazo de entrega puede tardar hasta 3 semanas.

Validez de los precios y ofertas: Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.

Seguridad: Todo el procedimiento de compra, y la transmisión de los datos personales del comprador se efectúa con total garantía de seguridad y confidencialidad, utilizándose un protocolo de conexión segura HTTPS y pago seguro a través de Paypal o Servired.

Cobros por tarjeta: El cobro por tarjeta se realiza en el mismo momento de la compra, con la finalidad de no almacenar los datos bancarios de cada cliente (Numeración, Caducidad y código CVV) en ninguna base de datos, y así evitar que puedan ser utilizados con otro fin. Tan sólo almacenamos la referencia de la compra por si tuviéramos que realizar la devolución correspondiente. De esta forma ofrecemos mayor privacidad y seguridad a nuestros clientes.

Si posteriormente a haber realizado el pago no hubiera disponibilidad de algún producto que haya comprado, www.banderasypublicidadgarsan.es se compromete a contactar con el cliente y proceder a la devolución inmediata a través del mismo medio en el que se haya realizado el pago. Si tuviese que reclamar su devolución puede dirigirse a:  comercial@banderasgarsan.com.

Consentimiento del usuario: Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al pulsar el botón de “Realizar Pedido”.

Dirección incorrecta: En el caso de indicar una dirección incorrecta o incompleta en el formulario de compra, si el pedido estuviera ya en ruta de distribución,  se tendía que gestionar un cambio de destino con la empresa de distribución, lo cual implicaría un gasto adicional, a cargo del cliente.
Puede comprobar si la dirección es correcta en el correo electrónico que recibirá al realizar el pedido.

No se realizan entregas a apartados de correos.

www.banderasypublicidadgarsan.es garantiza su completa satisfacción en todas sus compras, por lo que nos comprometemos a la devolución en los siguientes casos :

  • Si el producto solicitado no se adecua a sus necesidades, se admitirá la devolución. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, incluyendo el embalaje original, en el caso de no incluir el embalaje original el bien podrá sufrir una depreciación. Una vez verifiquemos su estado en nuestro almacén, procederemos al reintegro de su importe a través de ingreso bancario/tarjeta dependiendo de la forma en que realizó el pago, por lo que debe incluir en el pedido que devuelve una nota con su nombre completo, datos bancarios para realizar transferencia.
  • Si el producto es defectuoso o no corresponde con lo solicitadowww.banderasypublicidadgarsan.es procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, asumirá los gastos de devolución y nuevo envío; en esta ocasión también le rogamos conserve y devuelva el producto en su embalaje original e incluya una hoja indicando su nombre completo, datos bancarios para realizar transferencia y el defecto que tiene el producto.
  • En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de catorce días naturales desde la recepción del envío, bien a través de correo electrónico: comercial@banderasgarsan.com o bien telefónicamente al número: 34 673 766 723.
  • Una vez pasado el plazo de entrega (14 días naturales) sólo se admitirá devolución si el producto es defectuoso.
  • En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
  • El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
  • El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Los productos tales como mástiles, banderas personalizadas, bordadas …. no se admitirán si se han manipulado, lavado, o ha habido error por parte del usuario en la aceptación del producto, debido a que son productos únicos y personalizados para cada cliente.

Política de Envío y Devolución:

  • España: en caso de ejercicio del derecho de desistimiento (derecho a desistir del contrato en el plazo legalmente establecido, sin necesidad de justificar el motivo de la devolución y sin penalizaciones por el ejercicio) se exige al consumidor que se haga cargo de los gastos de devolución del producto a devolver, comprarbanderas.es reingresará el importe total pagado en un principio (gastos de envío incluidos).
  • El plazo para ejercer el derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del producto.
  • No se reembolsarán productos personalizados, se entiende por productos personalizados todos aquellos que no sean banderas de países, comunidades autónomas, localidades o aquellos productos fabricados con medidas especialmente indicadas por el cliente.

Diseños personalizados:

Los diseños realizados por www.banderasypublicidadgarsan.es serán publicados en nuestra red de páginas, los diseños enviados por nuestros clientes sólo serán publicados previa autorización de nuestros clientes.

Gastos de envío:

El importe de gastos de envío varia en función del país, provincia, volumen, peso del producto y método de envío elegido.

 logística: https://www.nacex.es será la empresa encargada del envío, entrega y recogida de los productos.